¡Escucha Vida Florida en Radio Miraflores!

El próximo 10 de octubre, a las 9 horas, comienzan las emisiones de “Vida florida”. Un programa de la asociación y el proyecto sobre jardinería y medioambiente que se emitirá en Radio Miraflores y en la frecuencia 107.1 FM, y que tiene una duración aproximada de una hora.

El conductor del programa será nuestro biólogo Óscar Domínguez y se emitirá los sábados de 9 a 10. Cuenta con tres secciones: una de medio ambiente, otra sobre el proyecto “Miraflores de la Sierra Villa Florida” y otra de jardinería. Durante esta última sección se responderán consultas de vecinos sobre este tema previamente enviadas.

Una de las acciones que contemplamos en el plan de comunicación del proyecto es un programa de radio que nos permita llegar más y mejor a los vecinos de nuestro municipio. Radio Miraflores nos permite esa posibilidad.

Radio Miraflores fue una de las primeras radios locales de la Comunidad de Madrid allá por los años 80 del siglo pasado, sin embargo, acabó desapareciendo. Esta emisora renace de sus cenizas como ave Fénix, gracias al impulso del concejal de Comunicación de Miraflores de la Sierra, Roberto Blasco. Por el momento los programas temáticos como el nuestro se emitirán los fines de semana.

Se trata de un proyecto participativo hasta en su programación. Para diseñarla se recibieron muchos y variados proyectos de vecinos del municipio, entre los cuales se seleccionaron los más viables. Y todavía se siguen recibiendo.

Aquí tienes la cuña del programa:

Si tienes dudas o consultas sobre jardinería y quieres que te las resolvamos envíanoslas a info@mirafloresvillaflorida.org

¡Escucha Vida Florida en Radio Miraflores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *