Vida Florida y plantas de compañía para nuestros mayores

La última emisión de octubre de 2020 de “Vida Florida” en Radio Miraflores trató sobre las plantas de compañía para nuestros mayores. Este programa de la asociación Miraflores Villa Florida estuvo conducido por Óscar Domínguez con la asistencia técnica de Jorge Juan Morante.


El programa comenzó con una breve introducción del programa y los contenidos de este. Este cuenta con tres secciones: el proyecto “Miraflores de la Sierra Villa Florida”, medio ambiente y jardinería.


En la sección del proyecto se habló del programa “Plantas de compañía para nuestros mayores” y los beneficios, avalados científicamente, que tiene el cuidado de las plantas para su salud. En Medio Ambiente veremos el tema de los plásticos y cómo podemos gestionarlos para que no perjudiquen al medio ambiente. La jardinería de los niños es el tema de la última sección, además de resolver dudas y consultas que nos han enviado los mirafloreños.


La música que acompaña el programa es de los años 20 del siglo XX en conmemoración de la “Belle Époque” que vivió nuestro municipio en esa década del siglo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *