Vida Florida y las manzanas camuesas

Comenzamos el mes de noviembre en “Vida Florida”, nuestro programa en Radio Miraflores, con una emisión dedicada a las manzanas camuesas. Este programa estuvo conducido por Óscar Domínguez con la asistencia técnica de Jorge Juan Morante.

© Álvaro Hernando

El programa comenzó con una breve introducción del programa y los contenidos de este.  Este cuenta con tres secciones: el proyecto “Miraflores de la Sierra Villa Florida”, medio ambiente y jardinería.

En la sección del proyecto Jorge Juan Morante entrevistó al joven horticultor Álvaro Hernando sobre las manzanas camuesas. En Medio Ambiente tratamos la Fiesta de la Hoja y cómo esta contribuye al medio ambiente dándole una segunda vida a las hojas. La jardinería histórica es el tema de la última sección, haciendo un recorrido histórico por los jardines de Miraflores, además de resolver dudas y consultas que nos han enviado los mirafloreños.

La música es de los años 20 del siglo XX en conmemoración de la “Belle Époque” que vivió nuestro municipio en esa década del siglo pasado. En la sección del proyecto se ha incluido música renacentista para amenizar unos versos de Lope de Vega.

Podéis mandar vuestras consultas a través del Whatsapp a 626055390 (de lunes a jueves) indicando que queréis hacer una pregunta para Vida Florida. También podéis enviar vuestra pregunta por correo electrónico a vidaflorida@mirafloresvillaflorida.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *