Clausura del I Festival Balcones de la Villa

Desde mayo hasta el mes de septiembre tuvo lugar el primer “FESTIVAL BALCONES DE LA VILLA” de Miraflores de la Sierra dentro del proyecto “Miraflores de la Sierra Villa Florida”. Aunque, en teoría, terminó a mediados de septiembre con la llegada del otoño, en la práctica al no haber una clausura oficial se ha mantenido hasta estas fechas actuales. Por ello, agradecemos el esfuerzo y dedicación de los participantes y declaramos clausurado el Festival.

Durante este tiempo los mirafloreños participantes llenaron sus balcones, terrazas y ventanas de flores, plantas y otros elementos decorativos. Dedicaron su tiempo y esfuerzo a embellecer esta parte exterior de sus casas y, a la vez, hacían más bello a nuestro pueblo. Esto lo plasmamos en la Ruta del I Festival de Balcones de la Villa. Además, les impartimos un taller para asesorar y ayudarles en la decoración de sus balcones.

Este año, por las circunstancias que estamos viviendo, no hay ganadores en el Festival porque en esta edición gana nuestro pueblo que es más visible y hermoso gracias a vuestro esfuerzo. Agradecemos a todos los participantes el ánimo y dedicación con las que decoraron sus balcones y les invitamos a volver a hacerlo el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *